lunes, 16 de mayo de 2011

Grupo Tepeu




Este pasado sabado 14 de mayo 2011 fui invitado a presenciar la ya tradicional Noche de Peña organizada por el Grupo Tepeu en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, en el Viejo San Juan. L actividad fue excelente con grandes interpretes musicales(Tito Auger, Ariel Hernandez y Ali Tapia) ademas de poesia y cerrando Tepeu. Este grupo es de mis personales influencias cuando posiblemente durante los años 1996-7 los vi en consierto y esa interoretacion me dio a conocer parte del folklor latinoamericano el cual algunos años despues estaria yo dedicando grn parte de mi tiempo en el cultivo de la cultura. Para cerrar la noche se me dio la oportunidad de interpretar el Pajaro Campana junto a Tepeu y Ariel Hernandez en la quena. Agradezco grandemente por esta oportunidad. La pagina electronica para cominicarse con Tepeu es: http://tepeu.org/es/#

2 comentarios:

  1. Yeah! Que bueno:) Me Encantan tu blog! Brazos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Felicidades! En Puerto Rico se deberia patrocinar mas el amor a la buena musica. En la musica esta el alma de los pueblos.

    ResponderEliminar